Nota Informativa XXVII Encuentro Provincial de Cofradías

Debido a las actuales circunstancias de crisis sanitaria en que nos encontramos, la Junta Diocesana de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Alicante, en acuerdo con la Junta Mayor de Hermandades de Santa Pola, responsable de organizar el Encuentro Provincial de Cofradías de este año, ha resuelto el aplazamiento de la celebración del mismoen la mencionada localidadal año 2021.

En su lugar, y para mantener la continuidad de los encuentros, cuya celebración permite conservar vivo el espíritu de comunión y unidad entre las distintas localidades y sus respectivas Semanas Santas, la edición de este atípico 2020 se celebrará de común acuerdo con el Sr Obispo, de manera extraordinaria, en una única jornada que tendrá lugar el sábado 17 de octubre.

Estará presidida por el Sr. Obispo y se desarrollará en el Salón de Actos del Obispado, con arreglo al siguiente programa:

-Recepción y bienvenida
-Celebración de la Liturgia de la Palabra
-Conferencia: “Cofradías y Hermandades en tiempo de pandemia” (ponente pendiente de determinar)
-Orientaciones Diocesanas
-Despedida

Durante el mes de septiembre, se presentará oficialmente el programa definitivo, así como el cartel del XXVII Encuentro Provincial y se abrirá el plazo de inscripción al mismo.Dicha inscripción será gratuita y limitada al aforo del local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s